Anmelden AnmeldenSchließen
| Passwort vergessen?
phpFK - Logo

Herzlich willkommen im Seekajakspots-Forum

Hier gehts zu den Einwasserstellen!

me desconcertaba con respecto al
 1
16.05.18 07:19
Labi1995 
me desconcertaba con respecto al

Dentro de la línea de calzado de Skechers Performance, mis favoritos han sido los modelos GoRun y ??GoBionic (desafortunadamente este último está siendo descontinuado). Corrí en GoRun Speed ??1 y 2, pero el zapato no fue una gran combinación para mí. Un poco demasiado angosto, un poco firme debajo del talón para distancias largas, y un poco demasiado apilado y peso para entrenamientos / carreras de velocidad más corta. Simplemente no encajaba Nike Roshe Run Femme bien en mi arsenal de entrenamiento.

Recibí mi primer par de prueba de desgaste del Nike Air Max 90 Mujer Negras Skechers GoMeb Speed ??3 en febrero pasado y quedé impresionado (Divulgación: he estado ayudando a Skechers con el desarrollo de calzado durante varios a?os). El prototipo que recibí se sentía notablemente más Nike Air Huarache Womens espacioso, con una malla superior más elástica, se sentía considerablemente más flexible y tenía una sensación más elástica / hinchable bajo los pies. Se sentía como un zapato muy diferente de los modelos anteriores (nota: el nombre ha cambiado de GoRun Speed ??a GoMeb Speed). Como suele suceder en el proceso de desarrollo, las cosas cambian a medida que los zapatos se desarrollan de una iteración a la siguiente. Skechers recibe información de muchos probadores de desgaste, y este calzado en particular está dise?ado y bautizado con el nombre del ganador de la maratón de Boston 2014 Meb Keflezighi. Como resultado, Meb tiene una gran cantidad de información sobre el dise?o. Aunque me encantó la primera iteración que recibí, se sentía un poco menos como un zapato de carrera y más como el GoRun para mí, y eso tenía que solucionarse. En Nike Air Presto Femme particular, la suela tenía una placa incorrecta (visible en la zona media de la foto a continuación), por lo que no era tan rígida como se pretendía, y el material superior se cambió por uno con menos elasticidad para un mayor rendimiento (así interpreté los cambios) .Skechers GoMeb Speed ??3 versión final (arriba) y primer prototipo (abajo) - tenga en cuenta las diferentes placas visibles en la región del mediopié
Afortunadamente, el siguiente prototipo funcionó tan bien como el primero. La suela aún se sentía un poco más resistente, y el zapato Nike Air Max Thea Damskie tenía una sensación ligeramente más rígida y más fuerte. Aunque el material superior tenía menos elasticidad, aún se sentía un poco más amplio que el GoRun Speed ??2. Una de las cosas que me desconcertaba con respecto al GoMeb 3 era por qué la suela se sentía más resistente. La firmeza de la entresuela realmente no se sentía diferente, y después de preguntar creo que lo descubrimos. Uno de los cambios a la suela en v3 fue que abrieron un poco la concavidad debajo del mediopié y la extendieron hacia atrás bajo el talón. Esto permite una desviación un poco Nike Internationalist Dames más hacia abajo del talón bajo presión (más espacio abierto debajo del pie), y le da al zapato un poco más de rebote (no estoy seguro si esa es la palabra correcta para usar, es difícil describir la diferencia en palabras) . La foto de abajo muestra la diferencia en el tama?o del hueco Nike Air Max 270 Dames de la concavidad - es sorprendente cómo un cambio tan peque?o puede alterar tanto la sensación de un zapato

1