Anmelden AnmeldenSchließen
| Passwort vergessen?
phpFK - Logo

Herzlich willkommen im Seekajakspots-Forum

Hier gehts zu den Einwasserstellen!

Soy un delantero de
 1
17.05.18 07:31
Labi1995 
Soy un delantero de

Elaborar una lista de los mejores zapatos para correr puede ser un desafío. Cada a?o corro con muchos zapatos geniales, pero pocos son 100% perfectos. Además, un zapato que no me gustó podría ser un zapato ideal para otra persona, y un zapato que me encantó podría haber sido un busto para alguien con un paso diferente, pies más peque?os / más grandes, etc. Entonces, lo que hago es simplemente escojo los zapatos que me funcionaron mejor entre los Nike Blazer Womens muchos que probé durante el a?o.
Este a?o pensé que podría ser útil poner mi lista en contexto explicando desde el principio las características generales que me funcionan bien en los zapatos para correr. No voy a dividir mi lista en categorías este a?o ya que no probé muchos zapatos de trail, así que abordaré mis preferencias para los zapatos de entrenamiento, los planos de carreras y el trail desde el principio.1. En primer lugar, se?alaré que mis pies tienen un ancho promedio (siempre Nike Blazer Femme con zapatos de ancho D), pero tienen un volumen bastante alto (grueso de arriba a abajo). Como tal, ciertos zapatos pueden presentar problemas de profundidad en el antepié (por ejemplo, Nike Free 5.0). Generalmente me gustan los zapatos que no aprietan los dedos de los pies ni los aprietan juntos, y que permiten un poco de volumen vertical para mi Nike Air Huarache Womens antepié.
?Para millas lentas o más largas, prefiero los zapatos que tienen un talón suave y un antepié más firme. Soy un delantero de tacón ligero que carga principalmente desde el mediopié hacia adelante. Un talón duro por encima de cierta altura de pila (no estoy seguro exactamente de qué se trata) puede torcer un poco mi tobillo y hace que sea más duro (por ejemplo, Mizuno Sayonara original). No me gusta mucho aplastarme en el antepié, ya que me hace sentir como si tuviera que trabajar Nike Roshe Run Heren demasiado (por ejemplo, Hoka Clifton, Skechers GoRun Ultra). Me he vuelto más tolerante con los zapatos que varían en la caída del talón y el antepié, pero generalmente prefiero una compensación de menos de 8 mm.
?Para superficies de carreras y entrenamientos de velocidad, me gustan los zapatos livianos, de baja altura, bajo y firme. También me gusta Nike Air Odyssey Femme un poco de rigidez adicional para hacer que un piso sea más receptivo.
?No corro los rastros con demasiada frecuencia, y los que hago tienden a no ser muy técnicos. En general, me gusta un zapato de trail que pueda manejar rutas mixtas de camino y sendero, y no es necesario llevar tacos grandes para la mayor parte de lo que corro. También tiendo a usar zapatos de trail a menudo en el invierno cuando las condiciones lo justifican (por ejemplo, hielo crujiente y nieve), por lo que el agarre es útil. Me gusta una entresuela firme en los senderos, pero no tan firme como para que un zapato se sienta duro en tramos de carretera.
Pasemos a los mejores zapatos! La lista a continuación no tiene un orden en particular, solo incluye los zapatos con los que tuve las mejores experiencias en 2014. Ninguno es 100% perfecto, y en cada resumen se?alo los pros y los contras que se justifican.

1